domingo, 27 de marzo de 2011

¡Y por fin llego el día!

Tras un mes de intenso trabajo, reuniones en el Liceo o donde pilláramos, sin hora de acabar (o si, que el autobús de Sonia se iba a 21:15) y venga café, y toma batido y bebe zumito... por fin llego el esperado día.
Llegamos al Liceo a las 10 de la mañana, y es que nos quedaban un montón de horas de trabajo por delante. En seguida organizamos todo el vestuario, los zapatos, los maquillajes, las pelucas, fue un verdadero despliegue, que en pocas horas, mas bien parecía que había pasado un tornado...
Mientras que Lulú comenzó a maquillar a las modelos (Nadine, después Michelle y por ultimo Vanessa) Sonia, Saray, Gonzalo, Eloy y el chico de mantenimiento (un buen fichaje) empezaron a montar los escenarios, parecía que llevaban haciendo eso toda la vida, que bien quedo todo, y que coordinación!.
Después llego Jorge Mier-teran, que enseguida se puso a trabajar, solo se veían , flashes y trípodes, flashes y paraguas, flashes y más flashes...de donde habrá sacado tantos flashes! y es que la academia Apertura, nos cedió material para el taller, así que...¡Muchas gracias Michelo por portarte tan bien con nosotras!. De vez en cuando Jorge también asomaba con su cámara y aparatos caseros cuanto menos curiosos, para grabarnos en video y nos enseñaba lo que estaba grabando, ¡con una ilusión!. Hay que reconocer que Jorge siempre hace las cosas con mucho entusiasmo y dedicación, por eso confiamos en el para este experimento y por eso es nuestro cabezón favorito.
A todo esto Lulú sigue maquillando...y Sonia comienza a vestir a las modelos dando las ultimas puntadas, y Saray no para de correr, y va a comprar medias, y vuelve, y va a comprar pilas, y se va... ¿Y donde esta Saray?... pues comprando zapatos!!...Todo esto es lo que tienen los imprevisto de ultima hora!
Todo debia estar listo a las 13:00 porque Ádel Khader venia a hacer unas fotos antes del taller y aunque le supo a poco, hizo unas fotos muy chulas. Seguro que dentro de nada podemos enseñarlas.
Hicimos una paradilla para comer algo, y como se acercaba el momento solo habia tiempo para los últimos detalles.... Y llego Edu! (alias Jose) y un poco de incógnito hizo unas fotillos del making off, nos aconsejo, nos escucho, y es que solo podemos decir cosas buenas de el, así que mejor no decimos nada.¡Hasta nos quiso ayudar con el maquillaje!
De repente Saray grita: ¡Que ya esta todo el mundo abajo! y comienzan los nervios... Todos los participantes suben con expectación, descubriendo que no es lo nuestro hablar en público, pero algún fallo teníamos que tener, así que sin darle muchas vueltas, empezó el espectáculo.
Las modelos lo hicieron genial, de Michelle no esperábamos menos, esta hecha una crack, vino desde Barcelona para nuestro taller, Nadine y Vanessa nos sorprendieron además de ser encantadoras, pusieron todo de su parte, y nos gusto mucho el resultado.
Los asistentes hicieron muchas fotos y es que aprovechamos el tiempo al máximo, nosotras estamos super felices con el resultado, esperamos que vosotros también, que hayáis pasado una buena tarde, que era de lo que se trataba.
Esto nos ha servido para darnos cuenta de lo malísimas empresarias que somos, pero ¿Y lo contentas que estamos?, ¿Y lo que nos gusta hacer cosas por amor al arte?¿ Y la ilusión que nos hace preparar nuestro propio taller? ...para todo lo demás Mastercard (pero la nuestra desde luego que no)
Por ultimo, queremos agradecer al Liceo, todo lo que nos han apoyado y ayudado, gracias a Coco, por darnos el sí, gracias a Gonzalo, por involucrarse desde primera hora, por ser tan buena gente...gracias a todos los asistentes y ayudantes por confiar en nosotras, gracias, gracias, gracias....











4 comentarios:

  1. Lo importante al final es estar contento con el resultado y creo que tanto vosotras como la gente que asistió quedaron así pese a los fallitos que se pudieran presentar que es lógico siendo la primera vez y teniendo tantas cosas por las que mirar. Enhorabuena porque yo lo vi muy bien montado y teníais preocupaciones de más, lo cual está muy bien porque es afán de hacerlo perfecto.

    Lo dicho, seguid así. Además de todo se aprende y el siguiente será aún mejor.


    PD: por si alguien se lía, lo del maquillaje es una broma, que no práctico ese tipo de intrusismo. Lulú es una crack :P

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!, me hubiese encantado de asistir... que despliegue de artistas y que bien montado... por lo menos eso es lo que se aprecia en las fotos y en los comentarios de la gente. Enhorabuena!! y a seguir así, que los esfuerzos sus frutos dan.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Solo quisiera poner de manifiesto mi terrible y profundo enfado con el equipo de FashionShooting......algo tan bien hecho no tiene que acabar nunca! :P

    Volviendo al camino de la cordura decir que el Liceo pasó de ser un bar de copas a convertirse en un parque de atracciones para todo aquel que le gustase hacer fotos, un escenario inmejorable , Jorge y Edu resolviendo dudas con toda la santa paciencia del mundo , las modelos estuvieron geniales , a Michelle ya la conocía y no fue ninguna sorpresa el volver a sorprenderme de lo facil que te lo pone todo,un verdadero lujo. Tambien dar la enhorabuena a Nadine y Vanessa por vuestro buen hacer y vuestra paciencia.

    Y por ultimo las cabezas pensantes y valientes,que ademas de en todo momento tanto Sonia , Saray y Lulú estar pendientes de que estuviésemos cómodos , consiguieron con un vestuario y una decoración espectaculares trasladarnos unas horitas a un viejo cabaret ...y que decir del maquillaje , cuídate las manos jefa Lulú Emperatriz que valen oro.

    Un fuerte abrazo y gracias por hacernos pasar un sábado inmejorable.

    ResponderEliminar
  4. Jo, que guay, que envidia, que todo! Como os dije en persona, me encanta el proyecto y a ver si hacéis más, que por lo que he leído (y alguna que otra foto que ya he visto por ahí) os ha ido genial, y si os puedo echar una manita cardando estopa, barriendo o lo que sea llamadme!

    Besotes grandes

    PD Peazo maletín con luces

    ResponderEliminar