miércoles, 2 de marzo de 2011

Taller de ambientación fotográfica inspirado en Moulin Rouge

Aquí esta el cartel de nuestro primer taller.
Y estas son algunas de las condiciones, requisitos, preguntas frecuentes...
1. No hace tener ningún nivel en fotografía, se trata de pasar un buen rato, y poder intercambiar impresiones entre fotógrafos, ya sean principiantes o veteranos.
2.¡OJO! no es una clase de fotografía, por lo que no hay profesor. Nosotras ponemos a vuestra disposición todos lo medios necesarios para que veáis como funciona una sesión de una gran producción.
3. No nos importa el tipo de cámara que utilices, pero lo recomendable es que sea reflex, para conseguir mejores resultados y sacar partido al taller.
4. El taller será de 10 personas, en un turno de tarde de 4 horas el sábado 26 de marzo en la Discoteca Liceo de Málaga. El horario todavía esta por determinar.
5. En caso que hubiese más de 10 personas interesadas en el mismo, conseguirán la plaza , las 10 primeras personas que ingresen el dinero en el número de cuenta que se facilitará, mandando un e-mail a fashionshooting@hotmail.com
6. Según la demanda se estudiaría la posibilidad de realizar otro taller en turno de mañana, con modelos diferentes a las de la tarde manteniendo la calidad.
7. Contaremos con la presencia de tres modelos ( las presentaremos en breve).
8. Nos acompañará una persona que se encargará de la iluminación y del equipo ( lo especificaremos proximamente)
9.El ingreso se debe realizar antes del 20 de marzo.
10. El alumno se compromete a nombrar a cada participante, cuando las fotografías se publiquen en cualquier página web o red social así como a ceder al menos tres fotografías a la organización, que utilizaremos para mostrar nuestro trabajo y el vuestro.
Y por ahora esto es todo, si surge alguna duda podéis dejar un comentario o mandarnos un e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario